miniaturas bad born

Foro General, si no sabes donde postear algo, ¡hazlo aquí!
davidtweel

miniaturas bad born

Postby davidtweel » Mon May 08, 2017 11:57 am

Hola a todos, soy nuevo en el juego y estoy más que encantado, pero tengo una pregunta: ¿como puedo conseguir las miniaturas bad born que no vienen en el starter de bad born, es decir, la única manera de conseguirlas es participando en los kickstarter?
Si utilizáis otras minis decidme cuales, no me gusta hacer proxis.
¿ Sabéis si los nuevos personajes tendrán sus reglas para bad born? Porque molaría mucho :o .

Un saludo.

nigromante

Re: miniaturas bad born

Postby nigromante » Tue May 09, 2017 1:23 am

de momento pueden conseguirse con la tarjeta de jugador de euphoria en los dos torneos "grandes" que se hacen cada año, atalaya vigia en enero y la muela en julio, pero no creo que tarden mucho en estar a la venta

lo de los nuevos personajes y si tendran version bad born, pues de momento no hay noticias, cuenta que segun el trasfondo los personajes nuevos han ayudado al gravekeeper a contener a los bad borns, por lo que no es seguro que existan errores de clonacion de dichos personajes ;)
Euphoricos días a todos!!!

error de clonacion en practicas

campeon torneo atalaya euphoria 2015
campeon universal de euphoria 2015 :mrgreen:
mejor vestuario la muela 2016

enfrentamientos en torneo con mercenario:
victorias: 0
empates: 0
derrotas: 4

davidtweel

Postby davidtweel » Tue May 09, 2017 1:40 pm

Gracias por responder.

Espero que las saquen a la venta pronto, me gustaría tenerlas, y también espero ver a mascara azteca en versión bad born, tengo muchas ganas de que salgan pronto los nuevos personajes.

The gravekeeper va a salir a la venta ¿no?

Gracias y un saludo.

ocelma

Postby ocelma » Thu May 18, 2017 11:19 pm

Hola!!!
Se nos ha retrasado mucho la salida de la segunda oleada de Bad Borns (las 8 miniaturas restantes). Ahora mismo estamos completamente inmersos en la intentar cumplir con la campaña de Kcikstarter y ya llevamos así unos meses. Una vez que finalicemos la campaña lo siguiente en salir es la 2 caja de Bad Borns que muy probablemente tendrá un formato diferente y no el típico de caja VHS.

Por el momento no vamos a desarrollar más Bad Born, quizás en un futuro saquemos algunos Bad Born nuevos.

The Gravekeeper saldrá a la venta, pero aún taradrá un tiempo despues de la entrega del kickstarter, probablemente para Septiembre.

Nos alegra que te guste nuestro juego, estamos trabajando y mucho, y pronto veréis los resultados....

Return to “Euphoria City”