Mis Euphoricos

Foro en el que mostrar tus creaciones
Morgull

Mis Euphoricos

Postby Morgull » Fri Dec 16, 2016 8:08 am

Saludos camaradas, en este post iré comentando todos mis avances con mi equipo para Euphoria. Como en otras ocasiones me gusta empezar la casa por el tejado y en esta ocasión no iba a ser distinto.

Mi primer esfuerzo ha sido para diseñar la plataforma de salida.

El símbolo de mi equipo va a ser un ala negra así que este sería el elemento central. Además siguiendo la idea de G-or-G decidí meterle un suelo te metal y los tan agradecidos listones amarillos y negros.

Aquí os muestro un poco los materiales y pasos, porque ha sido un trabajo sencillo, barato y rápido.

Image

Esta tela se puede adquirir en nuestro distribuidor asiático, en la zona de cocina. Sirve de alfombrilla y con un buen pintado metálico representa perfectamente un suelo industrial o futurista ya que tiene una textura entrelazada genial.

Image

Para la base de la plataforma usé una lámina de madera de marquetería. Además tenía unos abalorios de Green Stuff World ideales para el símbolo del equipo.

Empecé cortando la madera con la medida de 4x4 pulgadas que es la oficial para la plataforma. También marqué un borde de 1cm que haría de listón.

Image

Después corté la tela del tamaño adecuado 8x8 cm y la pegué en la plataforma.

Image

Después corté los listones en cartón fino, por ejemplo el que viene con los fascículos del kiosko.

[img]http://fotos.subefotos.com/d7661a749cc2fbfb275d1cf5caedebd6o.png
[/img]

Ya sólo tenía que pegar los listones y añadir el elemento central con una base del mismo cartón y el abalorio en forma de ala. Añadí también unas esquineras que pintaría en metal para contrastar con los listones:

Image

Ahora quedó imprimar y esta misma mañana le estoy dando ya color para dejarlo más o menos terminado. Espero que os guste ;)
Last edited by Morgull on Sun Jun 25, 2017 10:53 am, edited 1 time in total.
Show must go on!

Chairman
Site Admin

Re: The Black Wings (comenzando mi equipo)

Postby Chairman » Fri Dec 16, 2016 9:47 am

Fantástico!, una manera bastante sencilla que me da la sensación que quedará muy resultona!
Me gusta mucho el formato expuesto a modo tutorial y el símbolo elegido me parece muy acertado.

Morgull

Postby Morgull » Fri Dec 16, 2016 3:21 pm

Chairman wrote:Fantástico!, una manera bastante sencilla que me da la sensación que quedará muy resultona!
Me gusta mucho el formato expuesto a modo tutorial y el símbolo elegido me parece muy acertado.

Gracias, es sencillo y además económico, con una inversión mínima puedes hacer unas cuántas.

Siempre me gusta explicar un poco los pasos para que otros jugadores puedan aplicar la idea o al menos alguna parte de ella. Ya la tengo pintada, ahora falta ensuciarla, añadirle barro, sangre o lo que sea:

Image
Show must go on!

nigromante

Postby nigromante » Fri Dec 16, 2016 9:14 pm

gran trabajo, seguro que luce genial en la mesa!!!!!
Euphoricos días a todos!!!

error de clonacion en practicas

campeon torneo atalaya euphoria 2015
campeon universal de euphoria 2015 :mrgreen:
mejor vestuario la muela 2016

enfrentamientos en torneo con mercenario:
victorias: 0
empates: 0
derrotas: 4

Morgull

Postby Morgull » Fri Dec 16, 2016 11:31 pm

Gracias nigromante, a ver si el domingo la estreno que de momento usaremos proxies para las minis. Voy a enseñarles el juego a las jóvenes promesas, a ver si consigo que se aficionen al show.

Ahora voy a empezar a trabajar la escenografía, que todo lo que tengo es de fantasía y aunque algunas cosas sirven, otras quedan demasiado "injugables" ;)
Show must go on!

nigromante

Postby nigromante » Sat Dec 17, 2016 3:40 am

una de las cosas buenas de euphoria es que al ser un programa de television cabe casi cualquier ambientacion para la escenografia
Euphoricos días a todos!!!

error de clonacion en practicas

campeon torneo atalaya euphoria 2015
campeon universal de euphoria 2015 :mrgreen:
mejor vestuario la muela 2016

enfrentamientos en torneo con mercenario:
victorias: 0
empates: 0
derrotas: 4

Morgull

Postby Morgull » Sat Dec 17, 2016 7:33 am

Sí lo sé, de hecho para la Asociación con la que colaboro quiero preparar distintas ambientaciones, como un bosque, un área urbana y alguna especial como.. área comercial???.

Me refería a que tengo por ejemplo torres medievales sin sitio para colocar minis, impasables y cosas similares que dan poco juego para escaramuzas. Obviamente colinas, bosques y edificios con repisas y demás nos valen.

Además, como tengo Deadzone y su expansión de infestation, los edificios que incluye sí me van a valer para un escenario más industrial:

Image

Image

Ahora toca montarlo claro.
Show must go on!

Chairman
Site Admin

Postby Chairman » Tue Dec 20, 2016 1:35 am

Si, para ir empezando te va fantástica esa escenografía. :)

Morgull

Postby Morgull » Tue Dec 20, 2016 7:56 am

Chairman wrote:Si, para ir empezando te va fantástica esa escenografía. :)

Sin duda lo es, aunque poco a poco iré diseñando esceno propia aparte de ir comprando alguna de esas casas de Óscar que tienen muy buena pinta.

La idea es tener 3 o 4 temáticas distintas. Además el otro día trasteando con lego y masilla me hice una cámara para hacer copias e ir poniéndolas estratégicamente por la esceno.
Show must go on!

elmasmalo

Postby elmasmalo » Tue Dec 20, 2016 10:04 am

Muy buena plataforma, me encanta

Return to “Photocall”