Presentaciones

¿Juegas a Euphoria?, ¿Te gusta el juego o la ambientación?, ¡Preséntate aquí!
nigromante

Re: Presentaciones

Postby nigromante » Sun Dec 11, 2016 8:01 pm

me desdigo, en http://www.euphoriaminiatures.com/descargas tienes el reglamento con la actualizacion tal y como viene en el starter 2
Euphoricos días a todos!!!

error de clonacion en practicas

campeon torneo atalaya euphoria 2015
campeon universal de euphoria 2015 :mrgreen:
mejor vestuario la muela 2016

enfrentamientos en torneo con mercenario:
victorias: 0
empates: 0
derrotas: 4

Morgull

Postby Morgull » Sun Dec 11, 2016 8:09 pm

Perfecto no tenía esas sino las anteriores así que ya tengo más cosicas para leer. Gracias!
Show must go on!

Chairman
Site Admin

Postby Chairman » Mon Dec 12, 2016 11:47 pm

Hola! en la web está la ultima versión disponible adaptada para ser impresa correctamente sin dejarte un dineral en tinta. No obstante en el próximo número de la revista Falcata va a aparecer una nueva maquetación del reglamento en formato A5 con todas las aclaraciones recopiladas, los personajes más recientes y los Bad Born.

Bajo nuestro punto de vista una compra más que recomendable.

Morgull

Postby Morgull » Mon Dec 12, 2016 11:55 pm

Sin duda compra obligada tanto por vuestro reglamento como por la mini de Manuel ;) .

¿Está revisado el reglamento en esa versión?. Me refiero a que no lleve erratas ni fallos de escritura. Juraría haber leído por ahí una granada "degadora" en vez de cegadora. Sí es una tontuna pero ya que existe esta oportunidad de remaquetarlo...

Gracias por el aviso!
Show must go on!

Chairman
Site Admin

Postby Chairman » Tue Dec 13, 2016 12:17 am

El reglamento en si, apenas tiene erratas, la granada degadora es lo único que creo que hay.. y de hecho me hace hasta gracia XDD
En este libreto está corregido

Morgull

Postby Morgull » Tue Dec 13, 2016 12:37 am

Sí, no recuerdo haber leído mucho más aunque algo me suena... pero no lo apunté sorry.
Desde luego que hay erratas graciosas, y algunas, como el famosísimo "Troll-elfo" del Hero Quest original han marcado una época :lol:
Así, cuando me preguntan cuál es la primera miniatura que pinté en mi vida digo claramente "un troll".
Show must go on!

Eli

Postby Eli » Sun Dec 18, 2016 11:25 pm

Saludos a todos, soy Fernando de Cantabria y quisiera iniciarme en este fantástico juego.
Hoy presencie dos partidas entre grandes jugadores y realmente me gusto mucho. Gracias por las explicaciones y el trato recibido. Sois una gente excelente.
Un fuerte abrazo.

Morgull

Postby Morgull » Mon Dec 19, 2016 12:49 am

Eli wrote:Saludos a todos, soy Fernando de Cantabria y quisiera iniciarme en este fantástico juego.
Hoy presencie dos partidas entre grandes jugadores y realmente me gusto mucho. Gracias por las explicaciones y el trato recibido. Sois una gente excelente.
Un fuerte abrazo.

Bienvenido Fernando, yo también soy nuevo en esto así que a ver si entre todos le damos caña. Hay sitios de juego por tu zona??? tiendas, asociaciones.. Yo ando por Llanes, lugar ausente de hobby en el oriente de Asturias.
Show must go on!

Eli

Postby Eli » Mon Dec 19, 2016 8:29 am

Encantado vecino. Aun desconozco si hay jugadores de Euphoria por cantabria, lo que si se, es que casi no hay tiendas del tema, me pondré a investigar un poco. De todos modos a Llanes llego muy rápido, así que alguna partida nos echaremos tu y yo. Un saludo.

Morgull

Postby Morgull » Mon Dec 19, 2016 8:37 am

Eli wrote:Encantado vecino. Aun desconozco si hay jugadores de Euphoria por cantabria, lo que si se, es que casi no hay tiendas del tema, me pondré a investigar un poco. De todos modos a Llanes llego muy rápido, así que alguna partida nos echaremos tu y yo. Un saludo.

Pues perfecto, a ver si quedamos por aquí un fin de semana que el curro no perdona. Aún ando en preparación de escenografía etc...

De Cantabria lo único que sé es que en Torrelavega hay una tienda llamada Librería Alexandría que le da a algunos juegos, pero ignoro si saben de Euphoria.
Show must go on!

Return to “Presentaciones”