Clasificación universal continuada???

Hasta que tengamos disponible la sección de "Zona gamers" de nuestra web iremos colocando aquí la clasificación universal de juigadores de Euphoria en función de los torneos que se vayan realizando.
Morgull

Clasificación universal continuada???

Postby Morgull » Sun Dec 18, 2016 10:42 am

Saludos camaradas euphoricos. Os traigo una reflexión que me hice un poco antes de conocer el foro y saber que existía una clasificación por temporadas.

Sin duda cuando empecé a leer cosas de Euphoria, me imaginaba un ranking en el que todos los jugadores se disputaban el primer puesto del show. Sin embargo no lo había pensado por temporadas, algo que no está mal tampoco, sino como algo más general y continuado en el tiempo.

Para que os hagáis una idea, la clasificación mundial que llevan juegos como Blood Bowl a través de la NAF o el propio Magic. A muchos conocidos les encanta ir mirando la clasificación y ver cómo suben puestos en el ranking con sus victorias.

Creo que es algo que gustaría, tanto a los jugadores que estamos entrando como a los que siguen en el juego desde el principio, o más aún los que estuvieron un tiempo pero han tenido un parón.

Podría hacerse desde 0, o lo que me parece más interesante, sumar todo lo que hay desde la primera temporada. Puede haber varias clasificaciones, una en el que sume todos los puntos conseguidos, otra por promedios (dividiendo los puntos totales por el número de eventos en el que se ha participado). Además se añadirían datos curiosos como los líderes de los jugadores, el mejor personaje etc...

Si se plantea esta posibilidad yo me ofrezco a coordinarlo ;)

También, y esto es complementario, estaría bien tener un censo de jugadores en activos, con su número de jugador y demás, así como los lugares donde se juega Euphoria.
Show must go on!

ocelma

Re: Clasificación universal continuada???

Postby ocelma » Fri Jan 27, 2017 8:35 am

Lo estudiaremos, veremos a ver si hay alguna manera de hacerlo todo correctamente y podemos tener una clasificación continuada en el tiempo :)

Return to “Clasificación universal”