Presentaciones

¿Juegas a Euphoria?, ¿Te gusta el juego o la ambientación?, ¡Preséntate aquí!
sorehksen

Re: Presentaciones

Postby sorehksen » Tue Sep 06, 2016 12:54 pm

Buenas.

Aquí otro nuevo de Barcelona. Nuevo totalmente, vi jugarlo en las Hispania, caí en el kickstarter con el starter 1 y hace unos días pillé el starter 2 :lol: De momento empezando a pintar...

Morglum

Postby Morglum » Tue Sep 06, 2016 8:36 pm

Buenas sorehksen. Pues podriamos quedar un dia. Yo estoy aprendiendo tb! He leido las reglas y poco mas :D

nigromante

Postby nigromante » Wed Sep 07, 2016 12:23 am

bienvenidos a ambos!!!
Euphoricos días a todos!!!

error de clonacion en practicas

campeon torneo atalaya euphoria 2015
campeon universal de euphoria 2015 :mrgreen:
mejor vestuario la muela 2016

enfrentamientos en torneo con mercenario:
victorias: 0
empates: 0
derrotas: 4

ocelma

Postby ocelma » Wed Sep 07, 2016 8:30 am

Hola Sorehksen, bienvenido!!!!

Además dentro de poco anunciaré un torneo en Barcelona, en las jornadas Alpha Ares el 22 de Octubre.

Para cualquier duda o sugerencia así como tácticas de juego no dudéis en preguntarnos :)

sorehksen

Postby sorehksen » Sun Sep 18, 2016 10:02 pm

Hola Morglum. Pues me pongo a full pero ya a pintar, que solo tengo una miniatura pintada...

ocelma

Postby ocelma » Tue Sep 20, 2016 12:01 am

Podéis ir poniendo fotos de las minis pintadas en el photocall :)

sorehksen

Postby sorehksen » Tue Oct 11, 2016 10:40 pm

Buenas Morglum.

Para una partidilla cuando quieras, a falta de finiquitar las peanas ya tengo pintado un equipo. Te iba a mandar un privado pero creo que no puedo :roll:

Saludos!

Morgull

Postby Morgull » Sat Dec 10, 2016 10:10 pm

De un Morglum a un Morgull, somos la mar de originales :lol:

Saludos euphoricos, me presento al fin, ya que llevo mucho tiempo con ganas de meterme al juego y al fin me he decidido. Soy jugador veterano (38 castañas) de muchos otros juegos desde warhammer y demás sistemas de la GW a coqueteos con históricos o pasión por los de Mantic sobre todo ahora que soy pathfinder.

Seguidor de Scratch Atack y sus cafés, me declaro fan de Óscar con el que he "intercambiado" algunas preguntas en los chats de los directos.

La razón por la que no me haya puesto aún con Euphoria no es otra que mi mudanza desde Murcia de donde soy a Asturias donde resido ahora, y donde el hobby es bastante más escaso al menos en mi zona (la tienda del hobby más cercana la tengo a 100 km). Ahora estoy intentando animar a los miembros de una asociación juvenil local a jugar a wargames y creo que este es un buen juego para desarrollar.

Para terminar este ladrillaco dos preguntas fáciles:

- ¿Las reglas del juego que contienen tanto los starter 1 como el 2 son las mismas y las más actuales?.

- ¿Las reglas que hay en pdf para descargar en la web de Resina Planet son las últimas que hay y están completas?.

Mientras voy pensando qué starter comprar, seguramente por gusto personal de minis el primero.

Un saludo a todos y nos leemos.
Show must go on!

nigromante

Postby nigromante » Sun Dec 11, 2016 7:12 pm

bienvenido!!!! espero que disfrutes de la gran experiencia euphorica!!!

en la web sale la primera version del reglamento, la que salia en el starter 1, en el starter 2 sale ese mismo reglamento con las actualizaciones

desconozco si los starter 1 llevan ya la actualizacion, en cuanto se pase oscar por aqui nos lo aclara ;)
Euphoricos días a todos!!!

error de clonacion en practicas

campeon torneo atalaya euphoria 2015
campeon universal de euphoria 2015 :mrgreen:
mejor vestuario la muela 2016

enfrentamientos en torneo con mercenario:
victorias: 0
empates: 0
derrotas: 4

Morgull

Postby Morgull » Sun Dec 11, 2016 7:19 pm

Perfecto, gracias por la aclaración nigromante. Entiendo entonces que la versión de la web no es la actualizada. Bueno como compraré el starter en breve (malditas navidades me han dejado pelado) tendré las reglas actuales en papel que es lo que realmente me gusta.
Show must go on!

Return to “Presentaciones”