De un Morglum a un Morgull, somos la mar de originales
Saludos euphoricos, me presento al fin, ya que llevo mucho tiempo con ganas de meterme al juego y al fin me he decidido. Soy jugador veterano (38 castañas) de muchos otros juegos desde warhammer y demás sistemas de la GW a coqueteos con históricos o pasión por los de Mantic sobre todo ahora que soy pathfinder.
Seguidor de Scratch Atack y sus cafés, me declaro fan de Óscar con el que he "intercambiado" algunas preguntas en los chats de los directos.
La razón por la que no me haya puesto aún con Euphoria no es otra que mi mudanza desde Murcia de donde soy a Asturias donde resido ahora, y donde el hobby es bastante más escaso al menos en mi zona (la tienda del hobby más cercana la tengo a 100 km). Ahora estoy intentando animar a los miembros de una asociación juvenil local a jugar a wargames y creo que este es un buen juego para desarrollar.
Para terminar este ladrillaco dos preguntas fáciles:
- ¿Las reglas del juego que contienen tanto los starter 1 como el 2 son las mismas y las más actuales?.
- ¿Las reglas que hay en pdf para descargar en la web de Resina Planet son las últimas que hay y están completas?.
Mientras voy pensando qué starter comprar, seguramente por gusto personal de minis el primero.
Un saludo a todos y nos leemos.